Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

Kuartolegua Fest


Los días 9, 10 y 11 de septiembre se celebra el Kaurtolegua Fest.

Genérica


Los próximos 9, 10 y 11 de septiembre se celebra la segunda edición de KUARTOLEGUA FEST en el Parque Erreniega de Zizur Mayor, frente a la Casa de Cultura, con entrada libre y un cartel formado por cinco grupos navarros; cinco conciertos repartidos en tres días para que la ciudadanía de Zizur Mayor, así como toda persona que quiera acercarse a la localidad, elija su cita musical preferida y disfrute de la música en las plazas.

El viernes 9 de septiembre a las 21:00 horas, LA MALA PÉKORA abrirá el festival con su difícilmente clasificable estilo, de versiones de rock al estilo mariachi, alguna composición propia y su habitual cachondeo.

El sábado 10 de septiembre una doble cita nocturna con LEMON Y TAL a las 20:30 y BEIETZ! a las 21:30, que ofrecen dos conciertos más cercanos al pop y al folk. La primera banda es ya conocida y bienvenida en Zizur Mayor y la segunda, nacida en Arbizu en 2018, ha recorrido estos últimos tiempos numerosas plazas con un folk cantando en euskera.

Para dar fin al festival, el domingo 11 de septiembre la doble cita se reparte entre la mañana y la tarde, con CHELSEA HOTEL a las 12:30 y THE TIKITEENS a las 18:00.

CHELSEA HOTEL es una formación musical muy vinculada a Zizur Mayor y que sin duda atraerá a un gran número de personas con un soul acústico que rinde homenaje al espíritu del hotel neoyorkino que revolucionó la cultura contemporánea.

THE TRIKITEENS, uno de los grupos de verbena más populares de nuestra zona cerrará el festival de 2022 con pasacalles, jotas y porrusaldas, jauzis, valses, mexicanas y su elemento diferenciador, la trikitixa, que pondrán sin duda la plaza bailar.

KUARTOLEGUA FEST está organizado por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zizur Mayor en colaboración con la empresa de producción Imaginescene y subvencionado por el Gobierno de Navarra.

Cartel Kuartolegua Fest

Kuartolegua Fest





Parque Erreniega 25 C.P.: 31180 Zizur Mayor (Navarra)

948 18 25 00

kultura@zizurnagusia.eus

Ayuntamiento de Zizur Mayor | Zizur Nagusiko Udala