Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

Mintzakide 18/19 Egin jauzi!


Euskera


¿Qué es mintzakide?

Es un programa para reunir a personas que hablan habitualmente en euskara con aquellas que necesitan practicarlo. Algunos quieren hablar más en euskera y se inscriben con ese objetivo. Otros para no perder lo aprendido, para mejorar. Al final, la meta de todos los participantes suele ser el deseo de vivir en euskera.

¿Cómo se participa?
Una vez a la semana: durante una hora, en grupos pequeños. De paseo, en una cafetería, en el parque… Se reunen los que tienen hábito de hablar y los que necesitan práctica con el euskeraLos diferentes grupos de mintzakide se coordinan para que nadie se quede sin grupo y para hacer actividades conjuntas.

¿Cual es la condición para participar?
Tener un nivel mínimo para comunicarse en euskera.

Si tienes hijos e hijas en la escuela, hemos puesto en marcha una nueva variante de Mintzakide, para que puedas quedar con otros padres y madres euskaldunes y practicar el euskera junto con tus hijos e hijas o mientras ellos están en otras actividades.

Inscríbete en internet (¡es gratis!)http://www.irunerrikomintzakide.org/

Más información en el Servicio de Euskera de Zizur Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.





Parque Erreniega 25 C.P.: 31180 Zizur Mayor (Navarra)

948 18 25 00

kultura@zizurnagusia.eus

Ayuntamiento de Zizur Mayor | Zizur Nagusiko Udala