Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

Taller Birariak dantza taldea y concierto de la Banda de música municipal


Genérica


El próximo viernes 30 de junio podremos disfrutar de una velada especial. La Banda de Música de Zizur Mayor ofrecerá su tradicional concierto de verano en la Plaza de la Casa de Cultura a las 20:00 horas y en esta ocasión, además, contará con la participación de cualquier persona que quiera acompañar a la Banda bailando.

Para ello, el Grupo de Danzas Birariak ofrecerá de manera previa al concierto un taller en la Casa de Cultura para aprender o practicar cuatro bailes populares, que después se bailarán al son de la Banda. La cita es a las 18:45 en el espacio escénico de la Casa de Cultura.

Esta colaboración de ambos colectivos quiere generar un espacio participativo y de disfrute, convirtiendo en protagonistas del evento a todas aquellas personas que así los deseen, por lo que animan a los y las zizurtarras a formar parte de ello.





Parque Erreniega 25 C.P.: 31180 Zizur Mayor (Navarra)

948 18 25 00

kultura@zizurnagusia.eus

Ayuntamiento de Zizur Mayor | Zizur Nagusiko Udala