Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
OK Más informaciónTres voces colaborarán desde el humor y el feminismo. Aunque se mantendrá la forma habitual de una sesión de bertsos, a los bertsolaris de las formas de hacer de Beatriz Egizabal les pedirá una nueva forma de estar en el escenario. Se trata de una sesión dinámica e innovadora, y al nuevo programa Lurrinak. Invitaciones: gratis, en la taquilla de la Casa de Cultura o en este enlace online.
Lurrinak son en euskera aromas agradables, como perfumes, café recién molido o bizcocho al horno.
Lurrinak también son aromas de lugares o personas que conocemos, que a veces al pasar al lado o al entrar en un lugar nos impactan haciendo aflorar sentimientos o recuerdos. El olfato parece ser el sentido más asociado a la memoria.
El programa cultural Euskararen Lurrinak son, por tanto, actos efímeros en euskera llenos de encanto que buscan permanecer en la memoria y que despiertan los sentidos.