Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

¡YA VIENE KORRIKA!



La 23ª edición de Korrika se celebrará entre el 14 y 24 de marzo, comenzando en Irun y finalizando en Baiona. El sábado 16 de marzo pasará por Zizur Mayor, sobre las 19:39 horas. El Ayuntamiento de Zizur Mayor y diversos colectivos de la localidad (Apyma Erreniega, Hezibidea, Zizurko Trikitilariak, Ilunabarra Txistulariak, Jai Batzordea, Txaranga Galtzagorri, Birariak Dantza Taldea, Zizurko Joaldunak, Garrazta Elkartea, Txintxur Elkatea, Boltxoko Elkartea, Arberoki elkartea, Gaiteros de Zizur, Peña Athletik de Zizur, Marikaroa…) están colaborando en la organización de la programación cultural más allá del día de Korrika.

De este modo, el 9 de febrero se ofreció una primera degustación: Eguzkilore, mitologia eta jazz ikuskizuna. Pero, la mayor parte de la Korrika Kulturala sucederá en marzo, por ejemplo: la exposición en el patio de la Casa de Cultura y su inauguración el 1 de marzo con humor de mano de una improvisadora, una bertso-bazkari en la sociedad Garrazta el 2 de marzo, triki poteo el sábado 9, talleres de chapas y llaveros amenizados con música la tarde del 14 y la Korrika txiki el 15. El mismo día de Korrika, el 16 de maro, desde la mañana los colectivos de Zizur Mayor inundarán las calles de música, habrá una comida autogestionada y por la tarde también habrá mucho que disfrutar a la espera de la Korrika.

 





Parque Erreniega 25 C.P.: 31180 Zizur Mayor (Navarra)

948 18 25 00

kultura@zizurnagusia.eus

Ayuntamiento de Zizur Mayor | Zizur Nagusiko Udala