Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

Zizurren Euskaraz 2023 y Hogueras de San Juan


Euskera


Llega el mes de junio y con él vuelve el ciclo “Zizurren Euskaraz”. El euskera empapará las calles, plazas y ¡hasta la balsa de Zizur! Así, el 14 de junio, difrutaremos de la verbena, animación y juegos infantiles con “Plaza abordaia!”, el 16, música urbana e improvisación con “Gurerara” y el 20, teatro, música y payasadas con “Potx eta Lotx aireportuan”.

  • Miércoles, 14 de junio a las 19:00 h: “Plaza abordaia! (verbena infantil, animación y juegos) de la compañía Deabrukeriak. Plaza de la Casa de Cultura.
  • Viernes, 16 de junio a las 20:00 h, “Gurerara (improvisación y música urbana dirigido a público juvenil y adulto) de la mano de Oskar Estanga. Jardín de la Casa de Cultura.
  • Martes, 20 de junio a las 19:00 h, “Potx eta Lotx aireportuan (teatro, danza y música) de la compañía Potx eta Lotx. Plaza de la Casa de CulturaCubierto de C.P. Erreniega.

 

Y junio no terminará el día 20, el euskera tendrá continuidad tanto el 22 de junio con “San Joan su txikia”, cuentacuentos musical en la balsa de Zizur, y el 23 de junio con las tradicionales hogueras de San Juan en Ardoi.

  • Jueves, 22 de junio a las 20:00 h: «San Joan su txikia« (cuentacuentos musical) con Ameli Ipuinen Jostune. En la Balsa de Zizur (Sector Ardoi).
  • Viernes, 23 de junio: las tradicionales hogueras de San Juan animada por numerosos colectivos de Zizur. Sector Ardoi.

 

Cartel del programa «Zizurren Euskaraz» en formato JPG.

Nota de vigencia 01: En caso de modificar alguna actividad (horario, lugar, etc.), se actualizará en este espacio.





Parque Erreniega 25 C.P.: 31180 Zizur Mayor (Navarra)

948 18 25 00

kultura@zizurnagusia.eus

Ayuntamiento de Zizur Mayor | Zizur Nagusiko Udala