Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

Deshielo


15 Mar


Chica Inuit vive en un poblado de iglús donde el frío es inten­so y constante excepto unas pocas semanas al año. El pue­blo de la Chica Inuit tiene una Piedra Sagrada que de repen­te se rompe, después de siglos sin cambiar. Chica Inuit decide partir en busca de aquello que ha hecho que su Piedra Sagra­da se rompa. Durante el cami­no, el Zorro Blanco le acompa­ña, y conocen el testimonio del Hombre que Planta Árboles y El Transformador de Basura, quienes les estimulan a con­tinuar con acciones pequeñas que cambian muchas cosas.

Deshielo habla del viaje, de las soluciones personales y colec­tivas ante el cambio climáti­co y el deterioro de nuestro ecosistema. Habla de sumar voluntades y de crear costum­bres que respeten el equilibrio de nuestro entorno.







Parque Erreniega 25 C.P.: 31180 Zizur Mayor (Navarra)

948 18 25 00

kultura@zizurnagusia.eus

Ayuntamiento de Zizur Mayor | Zizur Nagusiko Udala