Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

Lo peor que le puede pasar a un niño


23 May


NOTA: ¡Estreno en Navarra!


Poniendo en escena a Barbie y una necropsia de un cone­jo, Javier Liñera utiliza el teatro no solo como arte final, sino como herramienta para azuzar, recordar, revolver, dignificar… Logra escenas crueles, pero no desagradables. Duras, pero reco­mendables. Y maravillosamente escritas y planteadas dramatúrgi­camente. La obra parte de la idea de la deconstrucción de la mas­culinidad. De una masculinidad particular, la del propio personaje, que se transforma universal.

En la pieza se plantean preguntas sobre la identidad, sobre qué es lo masculino y qué no, cómo se construye, qué es lo binario, cómo se leen nuestros cuerpos.

La pieza avanza en este análisis de construcción de la idea que tenemos desde pequeños de qué es ser masculino. Pero esta idea sufrirá una ruptura, se diluirá la je­rarquía de los roles de género.







Parque Erreniega 25 C.P.: 31180 Zizur Mayor (Navarra)

948 18 25 00

kultura@zizurnagusia.eus

Ayuntamiento de Zizur Mayor | Zizur Nagusiko Udala